lunes, 23 de junio de 2014

POLY KLYN presenta su gama de soluciones ultra-portátiles de higiene personal en Eurosatory

La empresa catalana presenta en París, en la en la cita europea más importante sobre seguridad y defensa terrestre y aérea, su gama KLYN Camp de WCs, urinarios, duchas y lavamanos plegables y apilables, ideales para el segmento de las emergencias.

En un mundo en el que se suceden los conflictos armados, las necesidades de logística y servicios auxiliares en la industria de defensa van en aumento. Como líder en saneamiento portátil y empresa innovadora con productos únicos en el mercado, POLY KLYN asiste a la feria Eurosatory 2014, que se celebra del 16 al 20 de Junio en París y reúne a los principales profesionales de la defensa y la seguridad. Con un stand propio (G100 outdoor, área Pe6b), y dentro de su estrategia de internacionalización, POLY KLYN mostrará el catálogo de su división de Ventas, claramente enfocado al segmento de emergencias (defensa, protección civil y cooperación humanitaria).
La gama KLYN Camp está compuesta por WCs, urinarios, duchas y lavamanos ultra-portátiles, patentados y certificados con la norma ISO 9001. En un mercado creciente, estos productos van por el camino de convertirse en el apoyo imprescindible en cualquier logística de campaña, especialmente en situaciones de emergencia o de catástrofe natural. En la actualidad ya los están utilizando en sus misiones organizaciones gubernamentales y ONGs de todo el mundo.


Eurosatory, feria bianual, congrega a las empresas más punteras del escenario internacional y aborda cuestiones de gran importancia para la industria, como los últimos avances, los sistemas más innovadores o las nuevas necesidades en estos ámbitos. Una amplia exposición que se completa con un interesante programa de conferencias, talleres de trabajo, o seminarios de simulación, entre otras actividades.

Fuente: http://blog.polyklyn.com/2014/06/poly-klyn-presenta-su-gama-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...