miércoles, 25 de junio de 2014

Nueva unidad tractora y equipamiento para la Infantería de Marina argentina

(defensa.com) La división Plan de Equipamiento Conjunto para Operaciones de Mantenimiento de la Paz (PECOMP), dependiente de la Dirección General del Material de la Armada argentina, entregó al Comando de la Infantería de Marina una unidad tractora Iveco Stralis.

El segundo comandante de la Agrupación Servicios de Cuartel, capitán de corbeta Edmundo Sergio Leonardo Jarzyna, explicó que con esta unidad se está recuperando la posibilidad de poder trasladar los vehículos anfibios a oruga, a rueda  y los Panhard a diferentes lugares.

Fue adquirida a través del Plan PECOMP, implementado por el Ministerio de Defensa a través de la Resolución Nº1501/10, asignándole la responsabilidad para su ejecución al Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Según lo que contempla el PECOMP, se espera recibir durante el transcurso del corriente año y el primer semestre de 2015, 15 vehículos Agrale Marrua en distintas versiones, 1.500 mochilas, 950 carpas individuales, 800 bolsas de dormir, aproximadamente 90 equipos de comunicaciones Harris en distintas configuraciones, 2 cocinas de campaña, 20 carpas multipropósito Drash y 10 vehículos tipo Mula Mecánica. (Luis Piñeiro, corresponsal en Argentina)

Fotografía:
·La incorporación de esta unidad incrementará la capacidad de traslado por ruta de los Vehículos Anfibios a Oruga Vehículos Anfibios a Rueda y Panhard .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...