viernes, 6 de junio de 2014

AUSA obtuvo un crédito de 130 millones de dólares del BID

(Infobae.com) - El directorio del Banco Interamericano de Desarrollo aprobó el otorgamiento de un préstamo a largo plazo a Autopistas Urbanas S. A. para contribuir a la financiación del Programa de Seguridad Vial y Movilidad Urbana
Crédito: Télam
El programa comprende la ejecución de un ambicioso plan de obras viales, como así también la adquisición de tecnología para incrementar los niveles de seguridad vial.

Las obras tienen como objetivo reducir las tasas de accidentalidad así como disminuir la congestión vehicular y consecuentemente las emisiones de gases y ruidos, contribuyendo significativamente al mejoramiento del medio ambiente en la Ciudad de Buenos Aires.

La financiación se otorga a un plazo de 10 años con dos de gracia y será acompañada por una significativa inversión a realizar con fondos generados por AUSA, dando lugar a un plan total de más de 300 millones de dólares a ejecutar hasta 2015.

La operación se considera de gran relevancia para la empresa y para el Gobierno de la Ciudad, destacando que la misma tramitó ante el sector corporativo del BID, debiéndose entonces cumplir con significativos requisitos en los aspectos legales, económico financieros, medio ambientales y de gobierno corporativo con estándares de exigencias habituales para empresas privadas.

4 comentarios:

  1. Diego Estigarribia06 junio, 2014

    No tiene nada que ver con el tema, pero hoy viernes 6 de junio a las 8:17 AM, aterrizó un B200 Cormorán de la Aviación Naval en el Aeroparque. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Diego Estigarribia06 junio, 2014

    Te dejo una noticia Jorge:

    A 70 años del Día D, el desembarco en Normandía

    http://www.infobae.com/2014/06/05/1570439-a-70-anos-del-dia-d-el-desembarco-normandia

    ResponderEliminar
  3. "Las obras tienen como objetivo reducir las tasas de accidentalidad así como disminuir la congestión vehicular y consecuentemente las emisiones de gases y ruidos, contribuyendo significativamente al mejoramiento del medio ambiente en la Ciudad de Buenos Aires"
    Si el transporte publico fuera eficiente, bien planificado y con medios eficientes (subterraneo, trenes UM electricos, tranvias) la gente no tendria que utilizar los vehiculos particulares con todos los inconvenientes que esto genera en engreso/egredo al C.A.B.A. y en esto la responsabilidad es tanto de Macri como de Kristina.

    L.B.A.

    ResponderEliminar
  4. muy buen proyecto de paso se demuestra que existe una Argentina despues del peronismo. no son necesario en absoluto para el desarrollo del país Alejandro CEREDA

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...