Las obras tienen como objetivo reducir las tasas de accidentalidad así como disminuir la congestión vehicular y consecuentemente las emisiones de gases y ruidos, contribuyendo significativamente al mejoramiento del medio ambiente en la Ciudad de Buenos Aires.
La financiación se otorga a un plazo de 10 años con dos de gracia y será acompañada por una significativa inversión a realizar con fondos generados por AUSA, dando lugar a un plan total de más de 300 millones de dólares a ejecutar hasta 2015.
La operación se considera de gran relevancia para la empresa y para el Gobierno de la Ciudad, destacando que la misma tramitó ante el sector corporativo del BID, debiéndose entonces cumplir con significativos requisitos en los aspectos legales, económico financieros, medio ambientales y de gobierno corporativo con estándares de exigencias habituales para empresas privadas.
No tiene nada que ver con el tema, pero hoy viernes 6 de junio a las 8:17 AM, aterrizó un B200 Cormorán de la Aviación Naval en el Aeroparque. Un saludo
ResponderEliminarTe dejo una noticia Jorge:
ResponderEliminarA 70 años del Día D, el desembarco en Normandía
http://www.infobae.com/2014/06/05/1570439-a-70-anos-del-dia-d-el-desembarco-normandia
"Las obras tienen como objetivo reducir las tasas de accidentalidad así como disminuir la congestión vehicular y consecuentemente las emisiones de gases y ruidos, contribuyendo significativamente al mejoramiento del medio ambiente en la Ciudad de Buenos Aires"
ResponderEliminarSi el transporte publico fuera eficiente, bien planificado y con medios eficientes (subterraneo, trenes UM electricos, tranvias) la gente no tendria que utilizar los vehiculos particulares con todos los inconvenientes que esto genera en engreso/egredo al C.A.B.A. y en esto la responsabilidad es tanto de Macri como de Kristina.
L.B.A.
muy buen proyecto de paso se demuestra que existe una Argentina despues del peronismo. no son necesario en absoluto para el desarrollo del país Alejandro CEREDA
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