jueves, 23 de mayo de 2013

Se presentó el avión entrenador elemental PL-2 PAZMANY


 
Se presentó el nuevo avión entrenador elemental PL-2 PAZMANY propuesto para la Fuerza Aérea Argentina. Fue integramente fabricado por los alumnos de la E.E.S.T. Nº 4 de Morón. La idea es fabricarlo en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea en Córdoba o en la propia E.E.S.T. Nº 4 para la dotación del Grupo Aéreo Escuela de la Escuela de Aviación Militar.

Fuente:  http://www.aviacionargentina.net/foros/noticias-aa-net.33/8455-se-presento-el-nuevo-entrenador-elemental-pl-2-pazmany.

Muchas felicitaciones a los alumnos. "Cuando querer es poder", construyeron el avión mas rápido que FAdeA...

5 comentarios:

  1. Estimado, solo una acotación, no es justa la comparación entre FADEA y la fabricación del PAZMANY, con este último se pueden comprar los planos por USD600 y armarlo, muy util para aprendizaje, pero no cumple con normas militares, hay muchas diferencias mas.
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Che no ahi nada que les venga bien! Si no fabrican por que no fabrican y a hora que hacen un avion no estan conformes!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido. No son comparables el Pazmany (que no tiene aplicación militar) con cualquier otro entrenador militar. No se pueden comparar peras con manzanas.

    ResponderEliminar
  4. PARECIERA QUE SIEMPRE HAY ALGO PARA DESCALIFICAR A LO QUE DEPENDE DEL ESTADO NACIONAL

    ResponderEliminar
  5. Según figura en otras fuentes, a este avión lo fabricaron en el año 1988. Basta ver las fotos viejas dando vuelta por Internet para darse cuenta. Incluso ha conservado la misma matrícula (LV-X88). ¿Por qué dicen entonces que fue armado íntegramente por los alumnos de la escuela?

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...