Finalizó y se cerró la linea de producción del
Chengdu J-7. Esta ha sido cerrada luego de la fabricación de los últimos 12 F-7BGI para la BAF (Bangladesh Air Force). Este ha sido un record para un avión que estuvo cuarenta años ininterrumpidos en producción.
Adiós, F-7 o mejor podriamos llamarlo Mig 21.
Para reflexionar: Bangladesh uno de los países mas pobres del planeta, se permite equipar a su fuerza aérea con aviones nuevos. Nosotros y bue...que podemos decir.
Si mal no recuerdo, en la decada del 80, la gente de la FAA y del Ministerio de defensa, fueron a evaluar este avion, cuanta agua corrio desde entonces....y por aca todo igual seguimos con los M-III/5.
ResponderEliminarSaludos cordiales.
L.B.A.
Ojalá la FMA de aquella epoca lo hubiese producido bajo licencia....."pero somos tan occidentales y cristianos..." que algunos defectos le habrán encontrado.
ResponderEliminarUstedes son un pais infinitamente mas desarrollados que Bangladesh.
ResponderEliminarPermitanse el desarrollo antes que tener una docena de aviones nuevos y su pueblo muriendose de hambre.
Un abrazo desde Chile.
Es totalmente factible tener un desarrollo continuo en a economia y una fuerza de defensa acorde a nuestras fronteras. Todo esta limitado a la voluntad politica.
EliminarSaludos Cordiales
L.B.A.