lunes, 23 de julio de 2012

Russian Helicopters muestra la nueva apariencia del Ka-62

Russian Helicopters, que forma parte de Oboronprom, presentó el nuevo modelo del helicóptero medio multirrol Ka-62, que será construido con tecnologías y materiales avanzados, con un rotor de cola empotrado al estilo del fenestron de Eurocopter y un fuselaje y las 5 palas del rotor hechos en más del 50 por ciento en materiales compuestos de polímeros.

Puede llevar con motores Turbomeca Ardiden 3G, que proporcionarán 1.680 CV. El diseño modular y el FADEC de doble canal convierten a estos propulsores en altamente fiables y fáciles de utilización, con un consumo de combustible excepcionalmente bajo. Incorporará una cabina con instrumentos digitales concebida por Transas, basada en San Petersburgo; así como un circuito secundario de hidráulica; tren de aterrizaje de ruedas de alta eficiencia; amplio fuselaje con puntos de ajuste y asientos absorbentes de impactos.

Está diseñado para transporte de carga, evacuación médica (Medevac ) y búsqueda y salvamento, así como para el sector de petróleo y gas y usos corporativos. Será producido por Progress Arsenyev Aviation Company, en el lejano oriente ruso, y el primer vuelo está previsto para agosto de 2013, con la homologación por el Comité de Aviación Interestatal y primeras entregas en 2015, estando previsto que también lo homologue EASA (European Aviation Safety Agency). (Extractado de Defensa.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...