viernes, 2 de octubre de 2009

TBA prueba una unidad reparada

Por Matías Brena
El pasado viernes 25 de septiembre fueron realizadas las pruebas dinámicas de un Coche Motor Liviano Materfer que fuera puesto en servicio luego de un largo tiempo en inactividad. Esta tripla esta compuesta por las unidades 306 (motriz), 058 (intermedio) y 051 (cabina auxiliar).
Estas pruebas fueron supervisadas por funcionarios del sector de Mecánica Diesel del Depósito Victoria, los que realizaron la puesta a punto y rearmado de la unidad, trabajo que incluyo la reparación integral del motor Cummins y de la caja automática Allison. De estas pruebas también participó personal técnico de la Escuela Juan Ravecca de la Seccional Latinoamérica del Sindicato La Fraternidad.
El viaje de prueba se desarrolló partiendo desde la estación Victoria en San Fernando (F.C. Mitre) hasta la estación Mercedes (F.C. Sarmiento), previo traslado de la unidad a través del túnel que une Puerto Madero con Once. Las pruebas efectuadas arrojaron resultados positivos y se espera que la unidad pueda entrar en servicio regular en pocos días.

Fuente: Agencia Rieles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...