viernes, 9 de octubre de 2009

Visor Monocular Night Spirit-2

American Technologies Network presentó su visor monocular Night Spirit-2
Este visor está caracterizado por ser de tipo monocular y estar pensado para su empleo en la mano y no en arnés. La empresa estadounidense pretende ofrecer con él un sistema ligero y barato pero fiable, en un momento en el que el mercado cuenta con numerosos visores de este tipo. Sus características pueden ser de interés para aquellas unidades policiales o militares que no pueden permitirse aparatos más complejos y costosos.
Se trata de un visor con tubos de segunda generación cuyas lentes multicapa han recibido un tratamiento que permite el filtrado de la luz sin que por ello la calidad de la imagen se resienta. El objetivo, de 50mm, cuenta con tres aumentos y una apertura focal máxima de 1.2. Se puede ajustar hasta cinco dioptrías de modo tanto decreciente como creciente. El foco se toma desde los tres metros hasta infinito. El Night Spirit-2 funciona con una batería de alcalina de 1,5 V, que le permite operar durante sesenta horas con el modo infrarrojo desconectado, a temperaturas comprendidas entre -40º y + 50º. ATN asegura que está sellado contra el agua y el vaho. Sus dimensiones de 210 x 75 x 60 mm y su peso de 650 gramos hacen de él un elemento muy fácil y cómodo de portar.

Fuente: ForoMil digital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...