viernes, 13 de febrero de 2009

Argentina y China coinciden en que hay que modificar los organismos de crédito

Así lo dijo el jefe de Gabinete, Sergio Massa, quien recibió al viceprimer Ministro chino, D Hui Liangyu. Unieron criterios para impulsar cambios en políticas de organismos como el FMI
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, recibió esta mañana en el Palacio San Martín al viceprimer Ministro de la República Popular China, D Hui Liangyu, con quien coincidió en que existe la necesidad de modificar los organismos multilaterales de crédito.

Tras el encuentro Massa dijo que los gobiernos argentino y chino coinciden en que debe continuar la relación comercial entre ambos países, “lo cual será muy importante para la argentina porque tiene la balanza comercial favorable”. “La reunión fue más para trabajar que para conocernos. Focalizamos en la posición de China y Argentina ante la crisis. Vimos que hay necesidad de modificar los organismos multilaterales de crédito”, dijo el jefe de Ministros en declaraciones a la prensa. De la reunión participaron también el Ministro de Economía, Carlos Fernández; la ministra de Producción, Débora Giorgi, y el Secretario de Agricultura y Ganadería, Carlos Cheppi, junto con funcionarios del gobierno chino.

Fuente: Infobae.com (Modificado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...