lunes, 13 de octubre de 2008

Escopeta semiautomática Remington 11-87

La Remington 11-87 se introdujo entre el colectivo de las fuerzas de seguridad y del orden en 1987 para mejorar y convertir en más duraderas las anteriores escopetas de combate.

La 11-87 fue diseñada para disparar los potentes cartuchos Magnum de 3 pulgadas, ofrece un mejor alcance y conlleva un poder de detención mayor que sus predecesoras. Además de los tradicionales cartuchos de perdigones, dispara munición no letal como proyectiles con postas de goma o granos.

Los cartuchos Magnum contienen más pólvora y perdigones que los tradicionales, aumentando la precisión de la 11-87 al crear un modelo con mayor carga explosiva. Funciona con gas y es semiautomática; esta arma hace estragos en cualquier tipo de enfrentamiento.
El funcionamiento semiautomático de la 11-87 posibilita seguir disparando cada vez que se aprieta la cola del disparador. Rara característica de las escopetas, pues resulta difícil diseñar los componentes que aguanten la repetida presión al disparar sus cartuchos de mayor potencia. A la 11-87 se le puede ajustar un dispositivo láser para apuntar, una linterna o una mira telescópica para las misiones tácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...