jueves, 4 de julio de 2013

Macri anunció: "La Villa Olímpica será en Parque Roca"


(Diario La Prensa) - El Jefe de Gobierno porteño encabezó la comitiva ante el Comité Olímpico Internacional dijo que "El Metrobus será utilizado como línea Olímpica para llevar a los deportistas", dijo.
"Todavía estamos todos locos de la emoción. Sufrí más que en la primera final de la Libertadores que gané con Boca por penales. Estamos todos muy contentos, cuando dijeron "Buenos Aires" saltamos todos de alegría", contó Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Macri encabezó la delegación argentina que hoy estuvo presente en Lausana (Suiza) en la sede del Comité Olímpico Internacional. "No tenemos dimensión de la importancia que tiene para Buenos Aires y para toda la Argentina esta elección. Combina deporte, juventud e inclusión social. Va a ser algo maravilloso", señaló Macri en diálogo con Todo Noticias.

"Queremos hacer la Villa Olímpica en el sur de la ciudad, en Parque Roca, y después será utlizada como viviendas sociales", agregó. "El Metrobus será utilizado como línea Olímpica para llevar a los deportistas", contó.

"Tenemos casi toda la infraestructura lista por lo que hay que invertir muy poco. Hay que construir la Villa Olímpica, que Sería el 1 por ciento del presupuesto anual de la ciudad de Buenos Aires", explicó.

2 comentarios:

  1. F.E.L.I.C.I.T.A.C.I.O.N.E.S!!!! ;) Muy muy buena noticia!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora desde bien temprano comienza el reparto de tajadas, espero que sea más barato que el mundial de Brasil.
    Saludos Civo.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...