miércoles, 31 de julio de 2013

Misión comercial autopartista

(Diario La Nación) - Un grupo de empresas argentinas proveedoras de la industria aeronáutica participan de una misión comercial sectorial a São José dos Campos, Brasil, para generar contactos comerciales. São José dos Campos, ubicada en el estado de San Pablo, es la sede del mayor complejo aeroespacial de América latina, incluyendo las principales empresas brasileñas de los sectores automotor, telecomunicaciones, material bélico, electrónico y metalúrgico.

Si bien es una participación autopartistas, espero que alguien de la comitiva pregunte: ¿Qué se puede hacer para equipar al Pampa III, con el Radar Galileo SCP-01 Scipo fabricado bajo licencia por la empresa brasilera Mectron en el AMX?

4 comentarios:

  1. Si son empresas aeronauticas, estas proveen aeropartes, no autopartes

    ResponderEliminar
  2. y xq no para el SUE???

    ResponderEliminar
  3. El peso es un problema (75kg), la ubicacion fisica tambien.

    Se tendria que hablar de una modificacion mayor, un ejemplo de ello es el IA-58-C, es decir se puede hacer pero va a llevar tiempo para rediseñar y distribuir los pesos y fuerzas, ademas de extensas pruebas, no menos de cinco años o mas si el gerenciamiento es el adecuado.

    L.B.A.

    ResponderEliminar
  4. seria mucha molestia saber a que empresas pertenecen los ejecutivos que viajaron a brasil y que productos aeronauticos fabrican,ademas si solamente una fabrica de aviones como fadea puede ensamblar esos productos en el pais o seria necesario e importante contar con mas fabricas en la argentina.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...