lunes, 3 de diciembre de 2012

Concluyen las primeras pruebas del nuevo AK-12, el Kaláshnikov del siglo XXI


Ya se han definido todas las características de combate y de mantenimiento del prototipo

Izhmash.ruIzmash, el mayor fabricante de armas ligeras rusas y 'padre' del fusil de asalto Kaláshnikov, terminó las pruebas del AK-12 y definió sus características. “Las pruebas preliminares del AK-12 han concluido; se definieron todas las características de combate y de mantenimiento del prototipo”, anunció un portavoz de la compañía en declaraciones a la agencia RIA Novosti.

Además de las pruebas balísticas, los ensayos llevados a cabo en el TsNIITochMash (Instituto Científico Central para la Construcción de Máquinas de Precisión) incluyeron el comportamiento del fusil a temperaturas muy bajas y muy altas, con humedad, así como pruebas a polvo y a caída de 1,5 metros sobre superficie firme.

NPO Izmash tiene previsto lanzar en serie el AK-12 a finales de 2013. Según el jefe de la oficina de desarrollo de la empresa, Vladímir Zlobin, las pruebas estatales del nuevo fusil terminarán entre junio y julio de 2013.

Fuente: Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79855-izmash-define-caracteristicas-ak-kalashnikov-sigo-xxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...