viernes, 28 de diciembre de 2012

Israel consternado por alianza entre Irán y Bielorrusia


08.09.2011 Израиль военные солдаты армия El Gobierno israelí está seriamente preocupado por la posibilidad de crear un nuevo "eje del mal" entre Irán y Bielorrusia, dispuesto a suministrar a Teherán avanzados sistemas de defensa aérea S-300.

Sobre esto informa el periódico alemán Der Spiegel, haciendo hincapié en que "Minsk tiene en abundancia sistemas de este tipo". Según expertos alemanes, los S-300 son capaces de proteger las instalaciones nucleares iraníes de un posible ataque de la aviación israelí o estadounidense.

Irán desde hace mucho tiempo ha estado tratando de convertirse en propietario de estos sistemas, sin embargo, sus intentos de comprarlos a Rusia han resultado fallidos. Bielorrusia, según Der Spiegel, está buscando más formas de financiar las arcas del Estado, lo que hace muy posible la transacción. Israel no hace ningún comentario sobre este comunicado.(La Voz de Rusia)

2 comentarios:

  1. Una solución es que los compren los israelíes antes de que lo hagan los iraníes, lo que ocurre es que tendrán que pagar un sobrecoste considerable.

    ResponderEliminar
  2. comprar antes que iran???? tu crees que rusia le va a vender s-30 a israel en que mundo vives, el titulo deberia decir chorreado no consternado por que si bielorusia le llega vender a iran los s-300 ahi no pasa f-16 ni f-15 ni ningun avion judio o gringo

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...