domingo, 16 de diciembre de 2012

Entrenador de Elbit con escenarios de combate para el Ejército holandés


Elbit Systems ha suministrado una solución avanzada de entrenamiento y simulación al Real Ejército holandés, que permitirá a todos los niveles de personal adiestrarse con el soporte de misiones conjuntas de la OTAN a partir del año que viene, con ejercicios para comandantes y el resto del personal. Facilitará el concepto de desarrollo y experimentación, así como ensayos de misiones. El CST (Command and Staff Trainer) está concebido para los niveles de batallón, brigada y otros más altos, compaginando con una amplia gama de escenarios de combate, como conflictos de alta y baja intensidad, otros ajustes no militares, operaciones no de guerra, etc. 

Permite la formación en cooperación civil-militar, como las fuerzas castrenses que actúan con autoridades municipales, policiales y organizaciones médicas, como la Cruz Roja. Se integra con sistemas de mando, control y comunicaciones utilizando protocolos de lenguaje de gestión de batalla BML (Battle Management Language) protocolos. Con la ayuda de un interfaz de usuario amigable e inteligencia artificial avanzada permite un uso mínimo de personal y, por tanto, menores costes de entrenamiento.(Defensa.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...