domingo, 23 de diciembre de 2012

FAdeA entrega el primer motor para los Orion Aeronavales argentinos


La Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) “Brig. San Martín” ha entregado a la Armada el primero de dos motores Allison Rolls Royce T56-A-14, tras efectuarles los pertinentes trabajos de reparación y mantenimiento. El hito supone la adquisición de una nueva capacidad de la Fábrica de Córdoba en la reparación y mantenimiento de nivel “overhaul” certificada bajo normas RAM. Ambos motores habían entrado en mantenimiento tras la firma de un convenio entre el ministerio de Defensa, la Armada Argentina y FAdeA. 

Tras la reparación y el mantenimiento de este primer Allison Rolls Royce T56-A-14, personal de la Armada Argentina supervisó el trabajo durante el ensayo de alta del motor. En cuanto al segundo motor ingresado, se encuentra ya en un proceso avanzado de su recorrida general.  La implementación y reparación del primer motor involucró la participación de áreas como: Logística, Planificación, Fabricación, Experimental, Soldadura, mecanizado, motores, accesorios, Limpieza y Banco de Ensayos, además de innumerables colaboradores.

De acuerdo con un comunicado de FAdeA, la Armada Argentina enviará más propulsores de los aviones Orion a la planta cordobesa. (Luis Piñeiro - Defensa.com)Arabic Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...