lunes, 30 de mayo de 2011

Los okupas del Bajo Flores fueron desalojados: antes incendiaron 5 casas

Un grupo de personas que se resistió a abandonar el lugar prendió fuego colchones dentro de las viviendas. El ministro porteño, Guillermo Montenegro, confirmó que el complejo quedó "completamente vacío" tras el operativo
Crédito foto: NA
Un grupo de los okupas del Bajo Flores prendió fuego esta mañana al menos cinco de las casas del complejo de viviendas para resistir el desalojo, confirmó el ministro de Justicia porteño, Guillermo Montenegro. Las llamas se iniciaron pasadas las 11, cuando las autoridades del gobierno porteño con la asistencia de la Policía Federal, la Gendarmería y la Metropolitana, comenzaron a ingresar al lugar.

Varias dotaciones de bomberos se trasladaron a la zona para controlar las llamas en uno de los edificios del complejo tomado hace dos meses. Una columna densa de humo cubría parte del inmueble siniestrado, lindante con un obrador, al tiempo que bomberos de la Policía Federal se disponían a ingresar en el predio, del cruce de las avenidas Castañeras y Lafuente. "Parece que prendieron fuego una vivienda. Está ardiendo pero no hay heridos reportados. Bomberos de la Policía Federal están por ingresar en el predio para extinguirlo", dijo a DyN Crescenti, quien permanecía en el lugar.

Fuente: Infobae.com

2 comentarios:

  1. Alejandro30 mayo, 2011

    Pasaron de necesitados a delincuentes. Hay que cobrarle a la Garre, todos los gastos de reparación que debera hacer el Gobierno de la Ciudad. Y los que destruyeron a la carcel.
    Como alguien dijo: "Pobre país......."

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Alejandro, lo que hizo esa gente merece la aplicacion de todo el rigor de la ley, basta de mirar para el costado Sra. Garre y justificar actos delictivos de esta indole.

    Saludos cordiales.

    L.B.A.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...