martes, 17 de mayo de 2011

Importante: Qué elementos se pueden traer al ingresar al país

Los argentinos que se fueron del país y quieren volver o los extranjeros que quieren vivir en la Argentina, además de los efectos personales y del hogar, y de algunos instrumentos de trabajo, podrán ingresar un auto libre de impuestos por persona, siempre que su valor no supere u$s 15.000 o su equivalente en otras monedas.

Los elementos que pueden ser importados por los argentinos que quieren volver al país o los residentes que desean residir en la Argentina fueron establecidos por la Resolución 3109 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), publicada ayer en el Boletín Oficial.

En el caso de los argentinos que vuelven al país además podrán ingresar las herramientas, máquinas, aparatos e instrumentos siempre que acrediten ser necesarios para el ejercicio de su profesión, arte u oficio, y que no permitan presumir la instalación de talleres, laboratorios comercios, industriales o semejantes.
 
Fuente: Diario El Cronista Comercial

1 comentario:

  1. Muy bueno, que el gobierno facilite la reentrada al pais de los argentinos que residen afuera !

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...