martes, 17 de mayo de 2011

El premier sueco llega a Brasil para apoyar al Gripen

El primer ministro sueco, Fredrik Renfeldt, arriba a Brasil el próximo martes 17 para reunirse con la presidente Dilma Rousseff, el canciller Antonio Patriota y el Ministro de Defensa, Nelson Jobim, a quienes se prevé exponga las últimas propuestas y detalles en torno a la oferta de Saab a la FAB por el Gripen NG.
Simultáneamente, inaugurará, en la ciudad de Sao Bernardo do Campo (ubicada en el gran Sao Paulo), el Centro de Pesquisas e Innovación Sueco-Brasileño, patrocinado por el gobierno de Suecia y la propia Saab, que han invertido en el mismo, poco más de 50 millones de dólares. Este núcleo de investigaciones, continuará funcionando más allá del resultado de la licitación,y, posiciona a Saab como la única empresa en apostar económica y tecnológicamente a Brasil aún antes de conocerse los resultados de la citada convocatoria. Focalizada en la vertiente aeroespacial, esta unidad, sin embargo realizará diversos proyectos en el área de seguridad y urbanismo. (Javier Bonilla)

Fuente: Defensa.com

1 comentario:

  1. Sería bueno que Fredrik Reinfeldt se dé una vuelta por Argentina, luego de ir a Brasil, y no cierre la embajada de Suecia en Buenos Aires...

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...