martes, 24 de mayo de 2011

Cuadro de Honor: Lic. Debora Giorgi

Un ministro de lujo:
Débora Adriana Giorgi (n. 1959) es economista, designada como Ministra de Industria en 2008, por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En la actividad privada se ha desempeñado como economista de la Unión Industrial Argentina. Es especialista en política industrial, integración económica y relaciones internacionales. Es profesora titular de la Universidad Católica Argentina (UCA). Giorgi ha declarado que "sus políticas siempre fueron erigidas sobre la importancia de las PyMES y que su prioridad es generar empleo".


Antecedentes:
En 1989, fundó la consultora Alpha Estudio de Economía y Negocios S.A., desempeñándose también para Javier González Fraga y Asociados.
En 1999 fue designada por el presidente Fernando De la Rúa, como Secretaria de Industria, Comercio y Minería, asumiendo luego en ese mismo gobierno como Secretaria de Energía.
Entre 2002 y 2005 se desempeñó como directora del Centro de Estudios para las Negociaciones Internacionales (CENI) de la Unión Industrial Argentina (UIA).
A partir de 2005 se desempeñó como Ministra de de Asuntos Agrarios y Producción de la Provincia de Buenos Aires, bajo las gobernaciones de Felipe Solá y Daniel Scioli. Durante su gestión redactó y logró la sanción de la Ley de Promoción Industrial de la provincia.
En diciembre de 2008, fue designada por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner como Ministra de Industria.

Cargos públicos:
1999-2001: Secretaria de Industria, Comercio y Minería, asumiendo luego en ese mismo gobierno como Secretaria de Energía.
2003-2008: Ministra de de Asuntos Agrarios y Producción de la Provincia de Buenos Aires.
2008-: Ministra de Industria de la Nación.

1 comentario:

  1. ..."MUJER, SI TE HAN CRECIDO LAS IDEAS, DE TÍ VAN A DECIR COSAS MUY FEAS"...

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...