viernes, 26 de noviembre de 2010

Aviso:

Amigos y Lectores:


A partir del día de hoy, hemos abierto otro blog llamado "Cine y Armas", en el presentaremos el equipamiento y armamento empleados en las películas de acción. Se ha tomado esta medida, aceptando la encuesta que se ha desarrollado en la cual mas del 50 % ha rechazado la categoría "Cine". Para todos, los que continuaran disfrutando de las "películas", pueden ingresar al blog mediante el Link que ya ha sido colocado en este blog.
Gracias, por el asesoramiento. Estas páginas, sin fines de lucro, las hacemos entre ustedes y nosotros.
Jorge Elías

5 comentarios:

  1. la verdad que me parecia muy agradable,ademas de ser unico..bueno
    lo miraremos en este otro apartado..!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tenernos en cuenta. Yo soy uno de los que votó por no interesarse por el cine y armas. Aun cuando no niego que sea un tema interesante, pero no para el blog, que se centra fundamentalmente en temas de Desarrollo (que incluye a los temas de Defensa)
    Gracias, Facu

    ResponderEliminar
  3. Para mi, esta bueno la parte de cine y armas. Porque uno se entera que armas se utilizaron en las peliculas, que en verdad cuando uno ve la pelicula no esta viendo la descripcion de un arma, por ejemplo la m16 es asi o asi. Por eso a mi me gusta.
    Cada uno tiene su opinion y hay que respetarlo.
    Gracias, y sigan asi. Rodolfo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la decision amigo...
    Creo que estaban distorcionando algo tan interesante y enriquecedor, sobre todo en estos momentos cuando los pueblos de America se están uniedo cada día mas... Saber y conocer con que cuetna cada uno es de suma importancia. Fue una buena decision y muy democratica...

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...