Si la India está satisfecha con la modernización, el proceso llegará a ser extenso, en la planta de aviación civil de Kyiv, donde se planea aumentar la vida de servicio de los aviones a 40 años y la carga útil de 6.7 toneladas a 7.5 toneladas. El ruido en la cabina también será reducido. La fuerza aérea y Spetstekhnoexport de la India, una subsidiaria de la compañía estatal de Ukrspetsexport, firmaron el contrato, en junio, valuado en unos 400 millones de dólares, siguiendo a la victoria ucraniana en la licitación de diciembre de 2007.
Todos, los 105 aviones An-32 en el inventario de la IAF serán reparados y modernizados. Motor Sich de Ucrania modernizará el motor del An-32. Además, Ucrania se ha presentado con el jet de patrulla An-74 a la licitación que la india ha lanzado para el avión del guardacostas.
Fuente: Espejo Aeronaútico (Modificado por Desarrollo y Defensa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.