jueves, 12 de noviembre de 2009

La Marina de los EE.UU. recibió el último T-45C

El T-45 mantiene un lugar distinguido en la historia de la Armada norteamericana, dijo el Almirante Real W. Mark Skinner, Oficial Ejecutivo para los programas de aviones tácticos. De hecho, el vice almirante Dave Venlet, oficial comandante del Comando de Sistemas Aeronaval, fue el primer piloto de la Armada en aterrizar el T-45 en un portaaviones.
Skinner dijo que desde el primer aterrizaje de Venlet, más de 3.600 pilotos de la Armada y el Cuerpo de Marina han volado el Goshawk, para convertirse en entrenadores del Hornet, Super Hornet, Growler, Prowler y Harrier. De acuerdo a Shelley Lavander, vicepresidente y gerente general de Global Strike Systems, las tripulaciones del T-45 Goshawk tienen una remarcada reputación que incluye 932.000 horas de vuelos por cientos de aviadores y marinos de la Armada y oficiales de vuelo, mientras obtenían sus alas. El T-45 es el único jet de entrenamiento avanzado en el inventario militar de los Estados Unidos que permite a los pilotos graduados aterrizar y despegar desde los portaaviones. El T-45 continuará sirviendo a la Armada hasta el 2035.

Fuente: Espejo Aeronáutico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...