viernes, 8 de junio de 2018

Lockheed Martin desarrolla un arma de ataque convencional hipersónica

Por Robin Hughes, Londres - IHS Jane - Traducción Desarrollo y Defensa
El Centro de Gestión del Ciclo de Vida de la Fuerza Aérea de los EE. UU. (AFLCMC) otorgó a Lockheed Martin un contrato por tiempo indefinido / cantidad indefinida para diseñar y desarrollar un nuevo misil hipersónico de aire a superficie.
Resultado de imagen para Lockheed Martin develops Hypersonic Conventional Strike Weapon
Como parte de un impulso del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) para desplegar una capacidad de armas hipersónicas a corto plazo y cerrar una brecha de capacidad percibida con adversarios potenciales en el dominio de armas hipersónicas de lanzamiento aéreo, el Arma de ataque convencional hipersónico (HCSW) destinado a equipar las plataformas existentes de cazas y bombarderos de la Fuerza Aérea de los EE. UU. con una capacidad de ataque preciso (hipersónico / hiperveloz) contra objetivos de superficie fijos y reubicables de gran valor y tiempo crítico en un área antiacceso de teatro único o múltiple entorno de denegación (A2AD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...