martes, 10 de octubre de 2017

Una compañía británica inicia trabajos de recuperación de pozos petroleros

Resultado de imagen para petrolera británica Presidente Energy Plc(Telam) - La petrolera británica Presidente Energy Plc comenzará en noviembre próximo la recuperación de tres pozos firmes y dos contingentes adicionales en los activos recientemente adquiridos en Puesto Flores y Estancia Vieja, ambos en la provincia de Río Negro, informó la compañía.

La británica Presidente Energy dio cuenta de su programa de trabajo inicial, para la recuperación de pozos petroleros, que se extenderá hasta fines de año financiado con el flujo de caja existente, según indicó en un comunicado emitido en Londres.

De los cinco pozos, cuatro fueron cerrados antes de la adquisición de Presidente Energy, y el objetivo del trabajo es “devolverlos a la producción y comprobar los intervalos desviados que durante la perforación original demostraron evidencia de hidrocarburos”. El CEO y director ejecutivo de la compañía, Peter Levine, recordó que la adquisición de esos activos se formalizó el 20 de septiembre pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...