domingo, 22 de octubre de 2017

Nuevo equipamiento para el Ejército Argentino

(Ejercito Argentino) - El 17 de octubre, llegó al Batallón de Ingenieros 601 un camión grúa Sany STC800; el primero de los cuatro adquiridos por el Ejército Argentino. La recepción del vehículo estuvo a cargo del jefe de la Agrupación de Ingenieros 601, coronel Oscar Adolfo Fernández, acompañado por el jefe del Batallón, coronel Walter Esteban Martinchuk.
La imagen puede contener: árbol, cielo y exterior
El acuerdo de compra, concretado con la firma Grúas San Blas, incluye la capacitación del personal operador de máquinas viales y de mecánicos, tanto en simulador como en el terreno, además de la garantía por un año. 
La imagen puede contener: árbol y exterior
El Sany STC800 es un camión grúa con una capacidad de elevación de 80 toneladas, pudiendo alcanzar los 61 metros con el uso del plumín. A pesar de sus dimensiones (14x3x4 metros), adquiere una velocidad de 80km/h gracias al doble eje motriz que proporciona un rendimiento de viaje en condiciones de carreteras complejas. Posee dos ejes de dirección principal controlados manualmente, y a la vez, dos ejes auxiliares controlados por el sistema eléctrico e hidráulico, los cuales pueden ser bloqueados, asegurando un pequeño radio de giro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...