miércoles, 4 de octubre de 2017

Un policía comandaba una banda de entraderas

Resultado de imagen para Un policía comandaba una banda de entraderas(La Nación) - Además del suboficial, fueron detenidos los cuatro cómplices, entre los que figuran una mujer y un enfermero.

SAN MARTÍN.- Un suboficial de la policía bonaerense fue detenido y acusado de comandar una banda que se dedicaba a cometer entraderas en San Martín y en el barrio de Villa Pueyrredón. El uniformado fue apresado luego de una persecución en la zona de la villa La Carcova cuando circulaba a bordo de una camioneta Renault Kangoo que había sido robada tras una entradera en Villa Pueyrredón. 

El policía fue apresado junto a otros cuatro cómplices cuando el vehículo robado fue observado por un operador del Centro de Monitoreo del Municipio de San Martín a través de una cámara de seguridad, instalada en la esquina Carcova y Yapeyú. La búsqueda del Renault Kangoo a través del Centro de Monitoreo Municipal comenzó a partir de un requerimiento de una comisaría porteña. Los policías encontraron la camioneta y dieron la voz de alto a los ocupantes, quienes intentaron escapar. 

En ese momento comenzó una persecución que terminó con la captura de los dos sospechosos. Al identificar a los dos acusados, los policías advirtieron que uno de ellos era un suboficial de la comisaría de Malvinas Argentinas. Además de la camioneta, los efectivos secuestraron varios elementos robados al propietario del vehículo cuando llegaba a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...