martes, 3 de octubre de 2017

Bullrich inaugura un sistema de radares y un centro de monitoreo en La Quiaca

Resultado de imagen para Bullrich inaugura un sistema de radares en La Quiaca(Telam) - Es con el fin de fortalecer la vigilancia en la frontera norte y el combate al narcotráfico y la trata de personas.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, inaugurará este martes un sistema de radares y un centro de monitoreo en la ciudad jujeña de La Quiaca, con el fin de fortalecer la vigilancia en la frontera norte y el combate al narcotráfico y la trata de personas, se informó oficialmente.

Los radares fueron dispuestos para cubrir “una zona caliente de la frontera de La Quiaca con Villazón (Bolivia) y serán monitoreados directamente por Nación", aseguró el ministro de Seguridad de Jujuy Ekel Meyer. Los sistemas fueron instalados en sectores de La Quiaca y Yavi (ambos ubicados en el Departamento Yavi), lo que demandó un trabajo conjunto entre organismos nacionales y provinciales y con las comunidades originarias que viven la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...