lunes, 8 de julio de 2013

Video: Saymar, repotencia vehiculos de combate (Israel)

Colaboración de nuestro amigo Diego Estigarribia:

Link: https://www.youtube.com/watch?v=CS_2hIRksOY&feature=player_embedded&noredirect=1#at=10


Es impresionante lo que hacen con plataformas viejas...


4 comentarios:

  1. Sin caer en comparaciones odiosas, es impresionante lo que podríamos hacer por nuestras viejas plataformas -m 113- grenadier- sk 105- amx 13. Pero recordemos que cuando le montamos una torreta de 20mm de factura nacional a algunos m 113 propios un infame traidor de los altos mandos ordenó desmontarlas e incluso pasarlas a soplete so pretexto de que alteraban la estabilidad del vehículo, otro tanto ocurrió con los oerlikon montados en m-113 ....pero, sí, a muchas bateas se les pueden agregar buenas cosas

    ResponderEliminar
  2. En Israel el unico tanque o transporte que se da de baja es el que esta calcinado, caso contrario se repara o se modifica, segun la necesidad.

    L.B.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego Estigarribia09 julio, 2013

      ¡Qué buena definición L.B.A.! Te mando un saludo.

      Eliminar
    2. Estimado Estigarribia, le comento que gracias a que en su momento la intencion era unificar los medios blindados blindados a oruga, en la Ex-Tamse deben quedar unas 100 bateas "COMO MINIMO" para terminar de armar, con eso no solo reemplazamos a los cazacarros AMX-13/SK-105 o transportes M-113/GRENADIER, sino tambien tendriamos vehiculo especiales muy nesesarios, como ser; amunicionadores para los Palmaria-155, pasapuentes, lanzacohetes, antiaereos, recuperadores, ambulancia, cazatanques misilisticos,etc.

      Pero bue....asi estamos.

      Saludos cordiales.

      L.B.A.

      Eliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...