lunes, 15 de julio de 2013

Ternium Siderar con nueva estación de desgasificado al vacío

(Extractado de El Norte) - En horas de la tarde de hoy, la Presidenta de la Nación Cristina Fernández y el Presidente de la Organización Techint Paolo Rocca compartirán un acto en la planta industrial General Savio donde opera la siderúrgica Ternium Siderar. Preparan importante operativo de seguridad.

En la presente jornada, la Presidenta de la Nación Cristina Fernández y el Presidente de la Organización Techint, Paolo Rocca, compartirán un acto en la planta industrial General Savio donde opera la siderúrgica Ternium Siderar.

Allí dejarán inaugurada la nueva estación de desgasificado al vacío. Con una inversión de 63 millones de dólares, el equipamiento permite la producción de una nueva gama de aceros de mayor valor agregado demandados por la industria automotriz y de línea blanca.

Como parte de su programa inversiones 2012-2013, Ternium Siderar inaugura hoy una estación de desgasificado al vacío en su acería de la planta industrial General Savio en el límite entre los partidos de Ramallo y San Nicolás. Tal como lo había consignado EL NORTE, el acto contará con la presencia, ahora sí confirmada de manera oficial, de la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. 

La instalación de la nueva estación demandó a Ternium Siderar una inversión de 63 millones de dólares, que permite la producción de una nueva gama de aceros de mayor valor agregado demandados por la industria automotriz y de línea blanca, y generando sustitución de importaciones de acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...