viernes, 12 de julio de 2013

Madero Harbour invierte $243 millones en la segunda etapa del proyecto

(Infobae.com) - Contempla la construcción de 3 edificios: uno de viviendas con servicio de hotelería denominado "Harbour House" y dos de oficinas "World Trade Center 3 y 4". Generará 500 puestos de trabajo
Alejandro Ginevra, presidente de Gnvgroup indicó que estos edificios se extenderán, sobre la Av. Juana Manso sobre un frente de 120 metros.

La fachada de los nuevos edificios toma como referencia las torres del World Trade Center 1 y 2, continúa con la innovación y diseño característico de Madero Harbour.
Ambos poseen un curtain wall de forma ondulante que evoca el movimiento de las aguas del antiguo puerto del Río de la Plata.

Las residencias Harbour House contarán con unidades de 80m² a 196 m² de 1, 2, 3 dormitorios, exclusivos penthouses con excelentes vistas y una unidad de 400m² que, como una casa en las alturas, contará con terraza, jardines y piscina privada. Todas las unidades contarán con servicio de conserjería las 24hs, destinado a satisfacer las necesidades de los residentes y optimizar sus tareas diarias.

Los residentes podrán disfrutar de exclusivos servicios como piscina climatizada, jacuzzi, solárium, áreas verdes, bar & resto, cavas de vino, business center, servicio de limpieza, sala de lavado y planchado, pet wash, car wash, parking y seguridad. Los valores de comercialización parten de $38.000 el metro cuadrado.

En el caso de los edificios corporativos WTC 3 y WTC 4, de 9 pisos cada uno con plantas desde 275m² hasta 426m2, el valor de venta parte de $29.000 pesos/ m2 más IVA. En diciembre de 2012 se ha inaugurado el edificio de "Harbour Residences", que cuenta con 100 unidades de 46 a 112 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...