viernes, 6 de mayo de 2011

Fusil de tirador selecto IMI SR-99 (Israel)

Colaboración de nuestro amigo Jorge Lucio:

La Israel Military Industries Ltd. (IMI) reveló el nuevo Semi Automatic Sniper Rifle SR-99, diseñado y manufacturado por los Integrated Security Systems Group (ISSG). El diseño del fusil se centra en los requisitos operacionales únicos de tiradores emboscados en el ambiente del combate. El asiento rápido en posiciones de disparo y la capacidad de entregar disparos secuenciales y la furtividad que mantiene por periodos de tiempo extendidos durante operaciones secretas son características importantes de la nueva arma.
El SR-99 ofrece la potencia de fuego rápida de la alta precisión requerida en combate tan bien como para las misiones de seguridad. Las existencias actúan como el interfaz primario entre el tirador emboscado y el fusil. Usar existencias que doblan ajustables hechas de fibra ligera del carbono tienen el pedazo suave ajustable de la quijada, la placa de extremo, el tramo del apoyo de la parte posterior y un descanso del parada de la mano para habilitar el ajuste individual para la comodidad máxima y el interfaz humano eficiente. Estos aspectos son especialmente uso extendido inferior importante del campo. SR-99 acomoda los dispositivos ópticos estándar tales como mira telescópica o dispositivos de visión de la noche. El uso del montaje rápido de la extensión del destacamento asegura la retención cero incluso después desmontar repetido.
El SR-99 utiliza la munición de 7.62 x 51 OTAN (.308 " winchester). Pesa 5.1 kilogramos. Cargado completamente con un alimentador de 25 rondas y un visor Nimrod y montado su peso es de 6.9 kilogramos. El largo total de 1112 milímetros (845 milímetros con las culata doblada), el fusil se equipa del cañón de arma de fuego pesado de 508 milímetros, ofreciendo la precisión excelente en alcances más largos. Un interruptor integral de la boca actúa como compensador del salto, perfeccionando la precisión del rápido-fuego en tiros continuados. Cargar y armar el percutor el mecanismo se pueden también operar manualmente, una característica que sea especialmente útil en operaciones furtivas.

Fuente: No informada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...