jueves, 5 de mayo de 2011

Carrier hará equipos de aire con la marca Toshiba

Por Natalia Muscatelli -iEco. Clarín.com

Empezará a fabricar hacia fin de año aparatos de uso residencial (split) con la marca japonesa Toshiba en su planta de Río Grande.

Carrier, el fabricante de equipos de aire acondicionado, empezará a fabricar hacia fin de año aparatos de uso residencial (split) con la marca japonesa Toshiba en su planta de Río Grande, Tierra del Fuego.
El sector está en pleno crecimiento. En 2002, el mercado rondaba las 250.000 unidades y hoy trepa a 1,2 millón. Carrier fabricó 80.000 unidades en 2010, tras la inauguración de la planta fueguina en 2009 y una inversión de US$ 15 millones .

Este año duplicará su producción, según comentó Marcelo Piacenza, director general de la firma. La decisión de producir equipos Toshiba tiene que ver con el freno que impuso el Gobierno a la importación.
En una primera etapa, se fabricarán 30.000 equipos Toshiba, que se sumará Carrier, Surrey y Totaline, las otras marcas del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...