miércoles, 13 de junio de 2018

Nuevo sistema puente táctico militar WFEL

(Monch) - Tras el reciente nombramiento del nuevo Director Ejecutivo de WFEL , Ian Anderton , anteriormente de BAE Systems , el fabricante táctico de puentes militares exhibio su DSB Dry Support Bridge (Ver abajo) y MGB Medium Girder Bridge. 
El DSB de  WFEL , un sistema puente táctico militar de nueva generación, puede lograr tráfico y suministros moviéndose sobre un espacio de 46 m en menos de 90 minutos usando solo ocho soldados y un solo vehículo de lanzamiento: crucial en escalada de combate, defensa nacional o desastre escenarios de alivio: cuando cada segundo cuenta. 
El DSB ya está disponible en la última variante de vehículo de lanzamiento: un Rheinmetall completamente blindado MAN (RMMV) 10x10 
Resultado de imagen para MAN (RMMV) 10x10 + bridge
Ya esta retenido en el inventario por las Fuerzas Armadas de EE. UU., Australia, Turquía y Suiza, el DSB es uno de los puentes no reforzados más largos de su clase y está clasificado para MLC 120. Utilizando un innovador mecanismo de lanzamiento, el sistema es versátil y puede adaptarse para adaptarse a una variedad de vehículos de acogida comúnmente utilizados por las fuerzas armadas. 
Resultado de imagen para DSB Dry Support Bridge
El MGB, un ejemplo clásico de ingeniería de precisión que resistió el paso del tiempo, entró en servicio hace más de 30 años y desempeñó un papel importante en operaciones militares y de socorro en casos de desastre, siendo utilizado por más de 40 fuerzas armadas en todo el mundo. 
Resultado de imagen para DSB Dry Support Bridge
WFEL en la actualidad suministra a la Fuerza de Defensa australiana una serie de puentes MGB de doble piso reforzados con enlaces que pueden abarcar hasta 49 m; estos puentes se complementarán con equipos adicionales que permitirán la construcción de puentes de hasta 76 m utilizando los juegos de embarcaderos portátiles de WFEL . 
Resultado de imagen para DSB Dry Support Bridge
Los puentes de WFEL proporcionan infraestructura temporal y tienen el potencial de ser utilizados tanto en situaciones de combate como en caso de desastres naturales. WFEL , que tiene sus raíces como empresa de ingeniería de defensa desde 1915, ha suministrado más de 600 puentes tácticos militares a 42 fuerzas armadas en todo el mundo durante más de cuatro décadas, incluyendo América del Norte y América Latina, África, Australasia, Europa y el Lejano Este.  "Nuestros puentes se pueden construir en menos de una hora, ya sea a mano para el puente de viga media o a través de un proceso semiautomático para Dry Support Bridge ", afirma la compañía. " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...