sábado, 27 de julio de 2013

Sentencias indiscutidas que nadie entiende y a nadie le importan

Por Cosme Beccar Varela  - http://www.labotellaalmar.com/

1)  El país está dominado por una asociación ilícita de perversos, ladrones, mentirosos y resentidos (materia prima del comunismo).

2)  Los habitantes del país aceptan ese dominio porque se han convertido en una tropa de esclavos que ha renunciado a su libertad y a todo derecho verdadero y defendible en Justicia.

3)  Los que tienen algo, se conforman con gozar todo lo que les sea posible con un egoísmo deliberado y miope, sabiendo que no tienen el futuro asegurado.

4)  Los que tienen poco o casi nada, gozan también a su manera,  aprovechan para arrebatar todo lo que pueden a los que tienen algo y se venden al gobierno por el precio de los subsidios que éste paga.

5)  Los delincuentes comunes, que son cada vez más numerosos, están satisfechos porque pueden robar todo lo que quieran, no les importa matar para eso y saben que las probabilidades de ser atrapados son cada vez menores. Son temidos por los que tienen algo y son envidiados por los que viven en la miseria, siempre listos a aprender el oficio delictivo.

6)  El caos social consiste en la destrucción paulatina de las condiciones elementales del orden civil y es la antesala de la disolución del país. Ese caos social está siendo fomentado por el gobierno por acción e inacción, anulando las fuerzas de seguridad y destruyendo las FFAA.  Los agitadores tienen total libertad para cortar calles y rutas, declarar huelgas salvajes que hacen la vida cada vez más difícil a los que viven de su trabajo y van creando desocupación al hacer imposible el funcionamiento organizado de las empresas que, entonces, cierran..

7)  La religión católica, fuente de nuestra cultura y sustento de nuestra civilización,  está siendo substituida por la herejía modernista, difundida por la mayor parte del clero y desde los más altos sitiales. Esa herejía fomenta la liberación sexual, la rebeldía juvenil, tergiversa todo el vocabulario religioso y destruye toda idea de lo sobrenatural. Carente de reglas y olvidada la verdadera fe, crece el salvajismo individual y social.

8)  El amor, exaltado como único valor supremo, es un concepto equívoco. No quiere decir nada y permite todo, si no se define cual es el objeto de ese amor ni cuales son los medios lícitos de lograrlo. El fornicario ama el placer que le causa su circunstancial pareja, el ladrón ama el dinero del prójimo, el político ama el poder a cualquier precio, etc. etc. etc.

9)  Poco a poco se ha ido transformando el pueblo, moral y psicológicamente, en todas sus clases. Esto no es algo que sucede espontáneamente sino que es producido por un centro de poder cuyo objetivo es hacer que la anormalidad en que sobrevivimos se torne irreversible. Creo que ya lo han conseguido porque no hay reacción alguna contra este proceso nefasto.

10) Una de las señales de esa irreversibilidad es que ni siquiera tenemos un lenguaje común. Estoy seguro de que si alguien ha tenido la paciencia de leer este texto hasta aquí, si bien sabe lo que las palabras quieren decir según el diccionario, no ha entendido todo su significado o, por lo menos, no ha entendido lo mismo que yo intento decir.

11) Todos saben que todos los miembros del gobierno roban, y roban mucho todo el tiempo, pero no les importa porque creen que a ellos no les roban sino a otros y han olvidado la condena moral del robo.

12) Las denuncias de corrupción de los supuestos "opositores" son pura propaganda de farsantes que lucran con ellas sin intención alguna de actuar para terminarla. Saben que esas denuncias contribuyen a aumentar el cinismo con que el público las recibe.

13)  La "gente buena" (todavía hay) sabe que para ser político exitoso hay que ser mentiroso, ladrón, falluto, izquierdista, enemigo del bien común, capaz de cometer o de aceptar la peor injusticia y, eventualmente, ser asesino. No cree posible una "Política de Ideales" ni que existan dirigentes potenciales con inteligencia, honradez y coraje como para derribar todo ese tinglado. Y como intentarlo es peligroso porque implica enfrentarse con la "maffia" de los políticos exitosos y ¡de la prensa!, se abstiene y se ilusiona con dejar todo como está sin que le "toquen" su pequeña vida.

14) La supuesta libertad de comunicarse por Internet ya no existe. Los idiotas que acumulan noticias dudosas e intrascendentes y hasta opinan sin fundamento intelectual alguno, han convertido el Internet en un pantano intransitable dentro del cual se pierden y se hunden las buenas ideas.

15) Quienes reconocen que las cosas son como las definen estas sentencias, pero no les gusta que se lo digan, acusan al autor de pesimista y de que no propone soluciones. A los que hacen esta objeción de infradotados les contesto que estas sentencias no tienen por fin movilizar a los inmuebles sino de marcar a fuego las frentes de esta generación apóstata y cobarde, y que no hay propuesta porque ninguna conseguirá curarlos de su idiotez congénita.

8 comentarios:

  1. Como dicen los pibes de ahora: "Don Jorge, de onda se lo digo", sería bueno que aclares quien es el Dr. Cosme Beccar Varela, su participación activa en el último gobierno de facto y sus denuncias en el "Nunca Más".
    No sería bueno para la reputación de este blog que se publiquen estas notas de opinión política sin conocer bien de quien viene.
    Humildemente, JC Crucet.

    ResponderEliminar
  2. Al pie del artículo "Sentencias indiscutidas que..." figura, entre otros pequeños paratextos propios del blog, "NO HAY COMENTARIOS..." Como si hicieran falta....Nada más innecesario , luego de esta bien pormenorizada enumeración de arbitrariedades. Puede no estarse de acuerdo con algún enfoque del autor, pero ello resulta nimio juzgado en la totalidad del texto.

    ResponderEliminar
  3. Hice un comentario y no fue publicado, bue repito una parte: este señor es aquel que cuya esposa en 1979 le robo la capa a la reina de españa, con esto no olvido que había un gob no representante del pueblo, todo lo contrario uno que ROBO EL PODER, y que la capa debe haber sido conseguida con lo que el reino de españa se llevó de aca. Pero este impresentable dice hablar por la "gente buena", tan buena como la esposa que roba, digo yo!!!

    ResponderEliminar
  4. Este personaje dijo en noviembre que: “La movilización, a la que deben sumarse todos los integrantes de las FF.AA. en su carácter de ciudadanos argentinos que no están exentos de sus deberes patrióticos por el hecho de vestir uniforme, sino todo lo contrario, es el único recurso que nos queda a los argentinos para librarnos de esta tiranía que nos está llevando inexorablemente al comunismo”, y tiene prensa para decir que no opinar como él es ser infradotado, claro es el fundador de Tradición, Familia y Propiedad, que rico país que permite que los Neandhertal puedan escribir!!! Gracias país, donde cualquiera puede opinar, no como era en el 79 que solo podían opinar los del único pensamiento......

    ResponderEliminar
  5. Este articulo esta cargado de prejuicios, " ladrones, mentirosos y resentidos (materia prima del comunismo)". De donde saco tajante expresión?.Esta muy claro que esta persona es ignorante, no porque no comulgue con ideales comunistas sino que en su vida se preocupo por leer material de Karl Marx o Engels. Es material obligado para la filosofía y la sociología. " Los que tienen poco o casi nada, gozan también a su manera, aprovechan para arrebatar todo lo que pueden a los que tienen algo y se venden al gobierno por el precio de los subsidios que éste paga".. O sea que soy un ladrón por recibir subsidios? que no pedí pero pago por medio de los impuestos a la ganancia."La religión católica, fuente de nuestra cultura y sustento de nuestra civilización, está siendo substituida por la herejía modernista.... Esa herejía fomenta la liberación sexual, la rebeldía juvenil, tergiversa todo el vocabulario religioso y destruye toda idea de lo sobrenatural". Y si no soy católico no puedo tener otros ideales? Me parece que este individuo escribió este texto hace 50 años. Solo comparto dos párrafos de su extensa catarsis que para fines prácticos no sirve para nada.

    Hugo

    ResponderEliminar
  6. segun el sr.cosme baccar varela los argentinos o la mayoria ha caido en el gran agujero negro del mal y como el titulo de la pelicula estamos atrapados y sin salida,no se preveen soluciones porque ya esta todo casi cocinado,como no somos ni la primera ni la ultima nacion en caer en una situacion como la decripta,tal vez algo parecido al castigo divino al pueblo judio por dios al no respetar sus mandatos-40 años vagandp por el desierto-los argentinos que busquen salvarse deberan tratar de redimise de los males que hemos buscado por cobardia,mala fe o comodidad,el tema es como y cuando se empieza.

    ResponderEliminar
  7. Diego Estigarribia29 julio, 2013

    Hola Jorge te dejo dos noticias para que en caso de interesarte, las publiques en el blog:

    El «Enterprise», el primer portaaviones nuclear de EE. UU., a punto de iniciar su último viaje... al desguace

    http://www.abc.es/internacional/20130725/abci-portaaviones-nuclear-enterprise-201307252015.html

    Metro de Madrid vende 73 trenes al suburbano de Buenos Aires por 28 millones de euros (irán a la Línea B en reemplazo de las formaciones Mitsubishi)

    http://www.eleconomistaamerica.com.ar/economia-eAm-argentina/noticias/5029804/07/13/Argentina-Metro-de-Madrid-vende-73-trenes-al-suburbano-de-Buenos-Aires-por-28-millones-de-euros.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Este muchachacho debería llamarse BECCARVARELIUS FACHISTAII

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...