martes, 2 de octubre de 2012

La Foto: Fusil antimaterial SOP 14,9mm

Una verdadera bestia...


Servirá  esta arma. Aprecio, que lo lógico es algo en calibre 338 LAPUA... ¿Ustedes que opinan?

8 comentarios:

  1. Perdón pero el .338 Lapua no es antimaterial.
    Civo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dicho que el 338 LAPUA, es antimaterial.
      Una de las razones de la aparición del 338 LAPUA, es su capacidad de efectuar disparos a largas distancias, casi a un nivel del cartucho 12,7 mm, que sí es antimaterial.
      De ahí la actual tendencia de incorporar este calibre a las armas para tirador selecto.
      Saludos

      Eliminar
  2. dios el que carge y dispare esa arma o es muy baliente o muy estupido lo que va aser es a mandarte a volar se las dispara y si le dieran una de esas balas a alguien lo partiria a la mitad XD

    ResponderEliminar
  3. Parece mas la fantasía de un redneck con acceso a herramientas CNC y tiempo libre que a un arma con capacidad de ser desplagada y usada por infantes de a pié ( a no ser que algún trasnochado quiera resucitar los viejos rifles de parapeto...)

    ResponderEliminar
  4. Que bestia, tal cual.

    Lo que si no encuentro de que pais de origen es este rifle...

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me parece que el que diseño este animal tiene que compensar por algo. Completamente impractico en el campo de batalla, imposible para un tirador selecto que tiene quereposicionarse agilmente. Ni hablar del quilombo que hace cada disparo, porque con supresor y todo te deja recontra expuesto.

    ResponderEliminar
  6. Es un arma que usa el primer mundo para atacar a paises del tercer mundo. Porque digo esto? Porque es optimo contra las famosas toyotas levemente blindadas que ejercitos no convencionales usan en africa y en el medio oriente. Pero no tan bueno para humbees u otros vehiculos blindados como la gente.

    ResponderEliminar
  7. No creo que aporte muchas ventajas sobre el 12,7 mm que no se conviertan en inconvenientes con el peso, el retroceso y el rebufo.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...