jueves, 5 de abril de 2012

Armas Rusas en Santiago

Entre los armamentos rusos presentados en Santiago se encontraban los cazas interceptores multifunción Su-35 y Su-30MK2, los tácticos MiG-29MM, de entrenamiento militar Yak-130, de combate Mi-28NE.
Su-35 y Su-30MK2

MiG-29MM y Yak-130

También se presentaron los helicópteros de exploración y combate Ka-52, el multifunción Ka-226T, de búsqueda y rescate Ka-27PC, el helicóptero de observación por radar Ka-31 y distintos medios de ataque aéreo. Asimismo, se mostró un gran abanico de técnica de combate a través de los sistemas de Defensa Antiaérea (DA) y de Defensa Antimisilística (DAM).

Mi-28NE y  Ka-52
Ka-226T y Ka-27

Entre ellos los equipos misilísticos antiaéreos Buk-M2E, Antei-2500, Pantsyr-C1, el móvil Iglá-C y una gran variedad de estaciones de radiolocalización.

Buk-M2E y Antei-2500
Pantsyr-C1 y el misil Iglá-C
Tanque T-90C y BMPT

BMP-3M y BTR-80A

Como es habitual, también estuvo presente la técnica de tropas terrestres: el modernizado tanque T-90C, el vehículo de combate de apoyo a tanques BMPT, el vehículo de combate para infantería BMP-3M, el blindado BTR-80A, sistemas artilleros como el sistema a reacción de fuego de salvas “Smerch”, el equipo artillero móvil Msta-C calibre 155mm, sistemas antitanques y mucho más.
Lanzacohetes Smerch y VA Msta-C (155mm)

Una colección impresionante...

7 comentarios:

  1. Que bien nos vendria unos 20 de cada uno de estos equipos.

    ResponderEliminar
  2. Estaría interesante que Argentina pudiése adquirir algunos equipos misilísticos antiaéreos para la defensa y helicópteros de exploración y combate. Pero bueno, no creo que este gobierno se gaste en pensar en ello, o sea en la defensa de nuestro territorio. Qué lástima!!
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes toda la razon carlos,el gobierno se preocupa por su chusmerio barato nada mas...

      Eliminar
  3. El cañón de 155 mm está destinado claramente a la exportación, salvo que el Ejército Ruso piense cambiar el calibre de sus cañones pesados.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero que desarrollen algo aca... Nosotros mas que ninguno sabemos cuanto vale algo hecho en casa, de hecho la guerra de malvinas duró lo que duró el ultimo exocet, despues de eso ya no habia mas nada que hacer.

    Si hubieramos sabido como fabricar esos misiles la historia seria otra.

    ResponderEliminar
  5. hola venezuela a adquirido un inportante arsenal ruso entre los primeros sub 30 MTK1 min 35mit26 tor m-1 misiles inkander costeros blindados t-72 b1 btr -80 btr -m3 600 misiles iglas 4.000 pechora 25 que tasl gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...