viernes, 27 de abril de 2012

El titular de la Agencia de Transporte de Buenos Aires recibió a empresarios coreanos


El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires continúa avanzando en la generación de inversiones en materia de transporte, logística y tecnología.
En este marco, el titular de la Agencia Provincial de Transporte, Hugo Bilbao, recibió al Director General para Asuntos globales de la empresa Korea Railroad Corporation, empresa de carácter estatal responsable del sistema de trenes y subterráneos de Corea, J.C Won y a la representante para Sudamérica de la empresa SK c&c empresa de alta tecnología que hace varios años opera el tren de alta velocidad, Adela Choi Hwang quienes acercaron oportunidades de inversión en materia de transporte ferroviario.

Hugo Bilbao, titular de la Agencia, indicó que “la Provincia necesita el aporte del sector privado para recuperar la estructura ferroviaria” y agregó que “el gobernador Daniel Scioli, nos encomendó generar las condiciones para que lleguen las inversiones privadas y logremos que el transporte de cargas y de personas en toda la provincia se eficaz y seguro”.

Bilbao destacó además que “como nos pide el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, establecimos en la primera reunión, una agenda de tema que incluye negociaciones ferroviarias con su respectiva financiación para líneas que opera el gobierno provincial, especialmente los ramales Constitución-Mar del Plata; Constitución-Bahía Blanca entre otros”.

SK c&c integra un polo de más de 90 empresas en el mundo con filiales en Beijin, Dubai, Atlanta, India y Kuala Lumpur, especializada en provisión de energía, logística, telecomunicaciones, construcciones y la industria de servicios.

Durante el encuentro también se acordó la conformación de una mesa de trabajo para continuar avanzando en la conformación de una agenda de negocios e inversiones.

Fuente: http://www.gob.gba.gov.ar/portal/prensa/noticia.php?idnoticia=21994

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...