viernes, 24 de diciembre de 2010

Felices Fiestas

Les deseo a ustedes: amigos y lectores, deseándole lo mejor en este sagrado día. Gracias, por compartir tantos momentos, desde la distancia...
Hoy es el día de nuestro amigo y maestro: Jesús de Nazareth, el hijo de Dios, como lo somos todos nosotros...a pesar que nos olvidamos, por ser débiles y dejarnos manipular por la sociedad de consumo que estimula el apego, la vanalidad y el egoísmo.
Es un buen momento para recordar las palabras: "Amad, como yo os he amado..."
Feliz Noche buena y mejor Navidad

Jorge Elías

3 comentarios:

  1. Felicidades Jorge !!!!

    Ya llevo siguiendote mas de 2 años y solo tengo 23, y la verdad que admiro la labor que hace dia a dia, clarin la nacion poblican noticias solo por ganar algo, y usted lo hace de corazon.

    Gracias por todo !!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad y un prospero año muevo estimado Jorge y a todos tus seres queridos!!!!

    Que en este 2011 nos encuentre mas unidos y no tan divididos por intereses mezquinos, ya sean estos internos o externos.

    JULIO

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir con todos nosotros, no sólo los conocimientos, sino también las esperanzas, las debilidades y el amor por las personas decentes y las cosas bien hechas.

    Feliz Navidad para todos, seguro que con el esfuerzo de todos, 2011 será mejor año.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...