viernes, 3 de diciembre de 2010

Se presentó el plan de expansión del subte porteño

Por EL CRONISTA

El Presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo, participó de la XXIV Asamblea General de la Asociación Latinoamérica de Metros y Subterráneos (Alamys) y presentó el Plan Estratégico para la expansión de la red de subterráneos de Buenos Aires.

Durante el encuentro, el ex titular de Espacios Públicos porteños explicó que los objetivos principales de la Ciudad en el corto y mediano plazo contemplan la finalización de las obras en ejecución –4 km, 7 nuevas estaciones para 2011/2012–, la licitación y contratación de los tramos restantes de la Línea H (Estación Sáenz y Pompeya y Estación Córdoba, Santa Fe, Las Heras y Plaza Francia) y la incorporación de material rodante (entre 80 y 120 coches).

La Asamblea culminó ayer y se desarrolló en Valencia, España, y fue organizada por el Ferrocarril de la Generalitat Valenciana, el Ente Gestor de Transportes y Puertos y la Secretaria General de Alamys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...