Colaboración de nuestro amigo Jorge Lucio:
El caza interceptor «Junkers Ju EF 128» fue diseñado en Febrero de 1945. Las alas, en ángulo de 45 grados, llevaban dos timones en el borde de fuga de las mismas. Podía contener unos 540 litros de combustible en las alas y 102 litros adicionales en un tanque ubicado detrás de la cabina.
La cabina, precisamente, estaba presurizada, poseía un asiento eyectable y tenía un blindaje de 12,7 mm. por el frente y de 20 mm. por detrás.
La propulsión estaba generada por un motor jet Heinkel-Hirth He S 011. Esta equipado con dos cañones MK 108 de 30 mm. que se ubicaban a ambos lados de la trompa del avión con 100 proyectiles para cada uno.
Maqueta original para pruebas en túnel de viento:
Estaba preparado para alojar dos cañones más. Podía equiparse también con misiles filoguiados Ruhrstahl/Kramer X-4. Longitud: 7,05 metros. Velocidad estimada: 990 Km/h.
Credito Foto: http://i700.photobucket.com/albums/ww9/fokker_dr1/junkers_ju_ef_128_modelo_tunel_vien.jpg
Fuente: taringa.com
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sábado, 18 de diciembre de 2010
Recordando el proyecto Junkers Ju EF 128
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¿Por quéponene una fotgrafía falsificade de 4 aparatos en vuelo? Este modelo nunca llegó a volar.
ResponderEliminarignorante!!
EliminarEstimado Comentarista:
ResponderEliminarNo es una "fotografía falsificada"...
Simplemente es una recreación o interpretación artística del mismo, tal y como podría ser su aspecto de haber llegado al estado operativo.