viernes, 31 de diciembre de 2010

Cuadro de Honor 2010

Desde la visión apartidaría de Desarrollo y Defensa presentaremos el Cuadro de Honor 2010:

- Al Mejor Ministro Nacional (Capacidad, ética y respeto): Lic Débora Adriana Giorgi  a cargo del Ministerio de Industria de la Nación

- Mejor Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Gestión mas productiva frente a un escenario político adverso): Ingeniero Mauricio Macri

- A los grandes héroes anónimos (Olvidados por lo que aportaron al país y abandonados del respeto social): Los Señores Jubilados 

- A los que ofrendaron su vida por sus semejantes: Los servidores públicos

- Al Mejor Presidente (Carisma, humanidad e ideales de progreso): Señor Lula Da Silva

- Al gran olvidado, un verdadero motor de progreso: Los Ferrocarriles Argentinos

- A las dos grandes victimas de la mala politica: La Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Campo Argentino.

- Por la gran realización tecnológica: Futuro Reactor Nuclear Carem

- Por la gran victima de nuestras acciones: "Nuestra Madre Tierra"
Crédito Foto: Gladys Enciso.
Otras fotos: Internet

Amigos, les deseo un venturoso 2011, unidos en el amor y respeto mutuo. Durante este año trate de acercar lo mejor que pude las realizaciones de Argentina, así como ejemplificar las acciones de defensa que emplean otros países, y por evaluar la situación de postración de nuestras fuerzas armadas que nacieron con la patria.

Por ultimo, adjunto el Preámbulo de la Constitución Nacional, que por si los señores políticos y ciudadanos lo desconocen o lo han olvidado, describe los grandes objetivos nacionales que debe regir el accionar de los señores políticos, además del Presidente de la Nación...
"Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino; invocando a la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución para la Nación Argentina."

Amigos, tenga por seguro que desde estos humildes blogs, trate de aportar ideas. Espero que a alguno de ustedes le haya servido. Un abrazo a todos, nos veremos en el 2011, si Dios y mi lesión cardiaca me lo permite...
Jorge Elias
Editor de los blogs "Desarrollo y Defensa", "Proyecto Pragmalia" y "Armas y Cine"

7 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista, resulta cómica la mención a al Ing. Macri como "Mejor Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Gestión mas productiva frente a un escenario político adverso)" -escenario político adverso varias veces generado por el mismo-, por los siguiente motivos:
    - Gasto excesivo en propaganda oficial (en relación al presupuesto), superando al del gobierno nacional, que ya de por si da vergüenza.
    - Las medidas tomadas en en lo que hace a la infraestructura (y otros campos), se limitan a imitar medidas tomadas con éxito en otros países, pero que no se articulan con la realidad de la ciudad. (Lo que me para mi resulta imperdonable)
    - Desde el principio de su gestión, sus esfuerzos están abocados a lograr la presidencia, utilizando para tal fin el dinero de los contribuyentes.
    Los motivos que mencione me parecen los mas tangibles. Podría dar mas motivos, pero no seria mas que el producto de las profundas diferencias ideológicas que tengo con este personaje.

    Soy un lector frecuente del blog, pero sin hacer ningún tipo de opinión. Esta vez fue la excepción, me inquieto bastante que, en el mismo articulo en el cual se realiza una mención a Lula da Silva, se lo haga también a este personaje de la politiqueria argentina.

    Buen 2011 y espero que se recupere de su afección cardíaca.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con todos menos la incapacidad de gestión de Macri.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo para todos los lectores del blog, y por supuesto para sus autores y colaboradores.

    Don Jorge, cuídese, que lo principal es tenerle con nosotros, aunque los blogs se actualicen un poco menos. No se imponga demasiado trabajo.

    Un abrazo y que tengamos todos un año un poquito mejor.

    ResponderEliminar
  4. Amigos: Todos pueden opinar, pero aquellos mensajes con insultos y premeditadamente mal redactados, seran moderados. Respeto y etica, les pido a aquellos que se sirven del anonimato para su juego politico.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones don Jorge un fuerte abrazo desde las islas litoraleñas de Santa Fe.

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mismo que 'Matias' se les fue la mano con eso de:'escenario politico adverso' todos los politicos lo han tenido, pero es nula la 'gestion' de este señor, muy de cuarta creo que hay otras figuras a nivel nacional que merecian estar como mejor jefe de gobierno. Es una pena la xenofobia declarada, pero estamos
    juzgando calidad de gestion y me limito a eso
    es NULA no tiene la capacidad minima.
    Gracias por permitirme opinar, soy un lector de este Blog y ahce poco opine por la compra de los Rafale a Francia, por contar un comentario.
    Felicidades y ojala sigan aportando mas al pais con Blogs y Foros como este.

    ResponderEliminar
  7. No estoy para nada de acuerdo, y no me parece el lugar para hacer propaganda política.
    Hasta parece como en la película "La pistola desnuda" cuando agregaban categorías ridículas en los premios óscar como "El mejor actor en una película de Colon" con respecto a "El mejor jefe de gobierno en un escenario político adverso."
    Sin ánimos de ofender a nadie, solo pretendo expresar mi opinión
    Buen 2011

    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...