domingo, 26 de diciembre de 2010

Cameron ratificó que "no negociará" soberanía de Malvinas

El primer ministro británico así lo remarcó en el mensaje que envió a los kelpers por la Navidad. "No tenemos duda de la soberanía del Reino Unido sobre las islas", remarcó pero aseguró que su interés es tener "buenas relaciones" con la Argentina

El gobierno de David Cameron ratificó que no negociará la soberanía de Islas Malvinas.El gobierno británico de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Islas Malvinas pese a los constantes reclamos de la Argentina. "No habrá negociaciones sobre la soberanía de las islas a menos que, los isleños, lo requieran", remarcó Cameron en el mensaje que envió a los kelpers por la Navidad.

Sin embargo, agregó que "es nuestro interés el mantener una relación de trabajo constructivo con Argentina", según publicó la prensa malvinense. Cameron confirmó así que Gran Bretaña mantendrá su decisión de no sentarse a dialogar con la Argentina, pese a la convocatoria que realizó la Organización de las Naciones Unidas y a los reiterados reclamos que se enviaron de otros bloques regionales como la Unasur.

Fuente: ElArgentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...