domingo, 28 de febrero de 2010

Pakistán compraría una fragata a los EE.UU.

El gobierno de Pakistán ha solicitado una posible venta para la restauración de una fragata de la clase de Oliver Hazard Perry, USS Mcinerney (FFG-8), siendo proporcionada como exceso de los artículos de la defensa con los repuestos abordo, además de repuestos y piezas de reparaciones, equipo de apoyo, publicaciones y los servicios de ayuda de datos, y de la ingeniería y de la logística técnicos del contratista, y gobierno de Estados Unidos, además de otros elementos relacionados con la ayuda logística Esta venta propuesta contribuirá a la política extranjera y la seguridad nacional de los Estados Unidos ayudando a mejorar la seguridad de un país aliado que ha sido y continúa siendo un socio en los combates contra el terrorismo.

Pakistán requiere las capacidades de la USS Mcinerney (FFG-8) para participar contra el narcotráfico conducido por la coalición y Estados Unidos, las operaciones contra la piratería y asistir a los esfuerzos de Pakistán de asegurar su frontera marítima. Paquistán no tendrá ninguna dificultad en adicionar la nave a sus fuerzas armadas. La venta propuesta de este equipo y ayuda no alterará el equilibrio militar básico en la región.

El primer contratista es desconocido hasta el momento. No hay acuerdos compensados propuestos en conexión con esta potencial venta. La puesta en práctica de esta venta propuesta no requerirá la asignación de ningún representante del gobierno y del contratista a Pakistán. No habrá impacto adverso en la defensa de Estados Unidos como resultado de esta venta. La fragata misilística USS Mcinerney (FFG-8), es la segunda de la clase Oliver Hazard Perry dejará de prestar servicio en la armada de Estados Unidos en Agosto de este año preparándose para la transferencia a Pakistán que se llevará a cabo en octubre. El Congreso norteamericano ya aprobó la venta.

Fuente: Espejo Aeronáutico
Comentario:
Este buque coincide con una de las propuestas del Proyecto Pragmalia
Jorge Elías

1 comentario:

  1. España tiene varias Perry y han dado un magnífico resultado.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...