martes, 26 de junio de 2018

UAV Patrullero SAGEM

El UAV Safran Electronics & Defense Patroller es un vehículo aéreo no tripulado , diseñado y fabricado conjuntamente por Safran Electronics & Defense y Stemme . Se basa en el planeador de motor Stemme ASP S15 . El primer vuelo fue en junio de 2009 en Kemijarvi en Finlandia y se mostró en el Salón Aeronáutico de París 2009 . 
Resultado de imagen para UAV Patroller
El patrullero es un vehículo aéreo no tripulado de larga duración de mediana altitud ( MALE ) según la definición de la OTAN . Completó otra serie de pruebas de vuelo en julio de 2010, que demostró que es capaz de misiones de efectuar misiones de 20-30 horas de duración; asimismo puede transportar una carga útil de 250 kg (incluidos 80 kg debajo de cada ala). Además, el Patroller llevará a cabo pruebas de imágenes y de vigilancia en el sur de Francia para detectar incendios forestales.

El Patrullero usa la misma estación de control de tierra que Sperwer II . Emplea un enlace de datos de banda Ku; el alcance está limitado a 200 km (línea de visión). 
Resultado de imagen para UAV Patroller
Safran Electronics & Defense y la fábrica de aviones egipcia AOI han firmado un acuerdo de colaboración sobre el UAV Patroller. AOI-Aircraft Factory podría manejar el montaje final de los drones y desarrollará un centro de entrenamiento dedicado en Egipto para capacitar al personal para la operación y el mantenimiento de los sistemas de drones.
Resultado de imagen para UAV Patroller
Datos generales:
Operador: Francia - Ejército francés con 14 UAV
Tipo: Patrullero UAV controlado a distancia
Fabricante: Safran Electronics & Defense
Estado: En desarrollo
Costo unitario: 20-30 millones de euros
Desarrollado por Stemme ASP S15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...