sábado, 14 de abril de 2018

Lanzagranadas Mk 47 Striker de 40mm (EE.UU.)

El lanzagranadas estadounidense Mk 47 Striker de 40 mm fue desarrollado por la General Dynamics Armament y Technical Products en el 2006 a un costo inicial de USD $ 40 millones.
El arma es un sistema de armas de granadas de 40 mm, avanzado y liviano. Incorpora las últimas tecnologías de detección, orientación e informática para lograr un nivel de rendimiento sobresaliente con respecto a los sistemas de armas de granadas tradicionales. Su sistema de selección de objetivos consiste en un telémetro láser, visión nocturna térmica (AN / PWG-1) y una computadora balística. 
El sistema de control de fuego Striker 40 también se conoce como Lightweight Video System (LVS). 
El 7 de junio de 2006, se otorgó a General Dynamics Armament and Technical Products un contrato multianual valuado en $ 23.5 millones para la producción del sistema de arma MK47 MOD 0. El contrato de adquisición cubrió un período de cinco años con un valor potencial si se ejercen todas las opciones de $ 83 millones.
Especificaciones:
Calibre: 40 milímetros 
Altura: 205 milímetros 
Longitud: 940 milímetros
Ancho: 255 milímetros 
Cadencia de fuego máxima: 300 dpm
Peso cargada: 25 kilogramos 
Peso vacío: 18 kilogramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...