martes, 24 de abril de 2018

Un inmueble secuestrado en Misiones fue cedido a Gendarmería

(Chaco Hoy) - El inmueble que funcionada como agencia de autos de alta gama incautado por la justicia federal de Corrientes fue cedido a la gendarmería como depositario judicial.

A poco más de un mes de la condena impuesta al empresario titular de la concesionaria de autos de alta gama RR Vip, por lavado de activos, el caso continúa teniendo derivaciones de importancia.

El Tribunal Oral Federal de Corrientes, el mismo que le aplicó una condena de 13 años de prisión a propietario, dispuso que el inmueble en el cual funcionaba la agencia de autos pase a manos de la Gendarmería Nacional Argentina a modo de depositario judicial.

La decisión se dio a partir de un pedido de la Agrupación IV Misiones de dicha fuerza federal, cuyas autoridades consideraron que el local ubicado sobre avenida Quaranta 6195 de la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, podía ser adecuado para utilizar las oficinas del Centro de Reunión de Información Misiones, de la Unidad de Procedimientos Judiciales y del Grupo de Investigaciones de Delitos Económicos.

Ante este pedido, el Tribunal Oral Federal de Correntino accedió, al pedido efectuado por la Gendarmería en consonancia con las opiniones vertidas tanto por la Fiscalía como la Afip, parte querellante en la causa por lavado de activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...