sábado, 14 de abril de 2018

Sistema antitanque Trigan

El sistema de arma antitanque Trigan combina el misil antitanque Trigat-MR y el puesto de tiro existente del Milán. Fue fabricado en forma conjunta por MBDA en Francia y Alemania desde el 2002, en calibre de 160 milímetros.
El Trigan presenta mayor capacidad de supervivencia, capacidad de disparo en espacios confinados, alta maniobrabilidad, letalidad y un mayor potencial de crecimiento. También permite utilizar la munición del Milán heredada. 
Imagen relacionada
El sistema de arma Trigan está provisto de un sensor de infrarrojos para ser empleado en condiciones meteorológicas adversas, de día y de noche, y en entornos de fuertes contramedidas. Los objetivos de elección de este sistema de arma son vehículos blindados avanzados y fortificaciones. Además, es excepcionalmente adecuado para la guerra urbana y se puede disparar desde espacios confinados. 
Resultado de imagen para Trigan, a modified version of Trigat-MR
El sistema de arma antitanque Trigan reemplazará al Milan existente en servicio con la infantería desmontada.Tiene un alcance entre 200 metros (mínimo) y 2.500 metros (máximo), con un peso de 18 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...