Por Christopher F Foss, Londres - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa.
El sistema de carga paletizada de NORINCO está instalado en un camión de control 6 × 6 fabricado localmente con una cabina sin protección. Un contenedor se ve descargado hacia atrás. Fuente: NORINCO
China North Industries Corporation (NORINCO) ahora está ofreciendo su sistema de carga paletizada (PLS) integrado en una plataforma del camión 6x6 Shaanxi SX2190 en el mercado de exportación.
De acuerdo con NORINCO, el PLS básico tiene un peso en vacío de 13.400 kg y puede acomodar una rejilla plana con una carga asociada de hasta 14.000 kg. Se supone que es para uso en carretera, ya que su capacidad todoterreno sería menor.
El sistema de carga/descarga operado hidráulicamente está montado en la parte trasera de la cabina. La compañía afirma que los módulos de carga se pueden transferir hacia y desde el vehículo en 60 segundos. El PLS es compatible con los contenedores normales que se pueden usar para llevar suministros a granel de municiones y otras mercancías.
NORINCO también está ofreciendo una gama de módulos de PLS, incluido un sistema de combustible a granel que puede almacenar 9.500 litros de combustibles (diésel o gasolina) y capaz de reabastecer de combustible a seis vehículos al mismo tiempo.
Otras cargas útiles especializadas incluyen un refugio en contenedores para aplicaciones tales como alojamiento en campo, comando y control, así como tratamiento médico.
Mientras que el ejemplo del PLS que se muestra está integrado en una plataforma 6 × 6 con una cabina de control delantera sin protección, los funcionarios le dijeron a Jane que el PLS también podría instalarse en vehículos 6 × 6 con cabinas protegidas, así como en plataformas más grandes de 8 × 8 para aumento de la movilidad y la capacidad de carga a través del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.